5 Hechos Fácil Sobre articulos de tecnologia Descritos

La microsd la usaba en una cámara digital y un día, mientras hacía fotos me apareció un aviso en la pantalla “error de maleable”, sin embargo no pude hacer mas fotos.

German 16 octubre, 2013 Buenas, tengo un problema con mi polímero SD, el problema es que ningún leyente extranjero de tarjetas la reconoce, es decir no hay diferencia entre ponerla o no y lo he probado con cuatro modelos diferentes de leyente, y cuando la pongo en la cámara solo me dice que esa plástico esta dañada y pero esta, se bloquea y sólo me deja que la apague.

Que puedo hacer para no perder los archivos y que esta quede funcionando sin problemas nuevamente …..

Hé comprado una plástico para mi camara de fotos de 8 GB sin embargo que tenia una de 512 SD. al ponerla la camara se queda con la pantalla sombrío, me podrian decir porque ocurre eso, ¿ hay algo por hacer antiguamente de poner la nueva plástico ? la camara que tengo es una Samsung Digmar A50

luis 20 agosto, 2013 yo tengo un celular blu samba tv amerindio y por error lo formatie la memoria y no se que paso mi celular se maneja acertadamente pero cuando voy a prender la camara o buscar el administrador de archivos o visor de imagenes se apaga y no se que hacer ayudenmeeeeeee……

PhotoRec es una aplicación especializada en recuperación de fotografíGanador que ignora el sistema de archivos de la plástico o disco (e incluso dispositivo) que cuente con la memoria corrupta, y va directamente a por los archivos.

En el segundo problema me paso con una memoria de 4GB al insertarla en mi pc me decía que tenia que quitar la protección contra escritura, igual intente de todo pero no resulto mi adapatador de memoria no tiene el botonadura de look por lo que se me iso raro pero esta micro sd si la lee pero no puedo hacer cero en ella ¿que podría hacer?HE probado reggedit,CMD,programas y cero encontrar más información T.T

la retire y lavolvi a incertar al cel pensando que asi aparecerian otravez pero carencia.. el cel no reconocio la tarjeta y leyendo post conecte mi cel por medio de usb a la compu para ver si asi la podria examinar la compu ,,pero ni asi aquí …quite la memoria y le coloque otra y esta si la reconocio el cel y la compu,,,,, sera el microsd el que no obstante no funciona …plis ayudaaa tenia muchos archivos importanteeeee.. ojala me puedan ayudar….nos equehacer

nahuel 28 julio, 2013 buenoo silvina es claro por lo general los celulares modernos siempre requieren eso para que pueda respaldarse el equipo por ej: yo tengo un samsung wave y me reqiere lo mismo pero es común… para mas info recepción info.net esta es la unica informacion qe te puedo acertar…!!

Melki 15 marzo, 2017 Para todos los que estais teniendo problemas para recuperar vuestros datos borrados, os digo lo que a mi me ha servido… es graciosamente y obediente.

samy F. 23 enero, 2014 Mi sd se me dano luego q la ingrese ala cumputadora para imprimir unos archivos, al ingresarla al telefono me pide que la formatee, y n kiero perder esa informacion q hago??

Una tiempo analizada la memoria, nos alcanzará opción a preferir y cumplir en una ubicación diferente (nuestro disco duro u otra Dispositivo de almacenamiento foráneo) los archivos encontrados.

gonzalo 29 julio, 2016 Buenas tardes, necesito ayuda por favor, transferi todos mis archivos del celular para vaciar la memoria interna del mismo, lo transferi a una tarjeta micro SD de 32GB.

Estos bloques van almacenando la cadena de datos que forma una fotografía, archivo de audio o documento de texto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *